Bomberos trabajan en un fuerte incendio en San Carlos Minas

Provinciales 18 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Bomberos de Salsacate, San Carlos Minas, Los Hornillos, Mina Clavero, Villa de las Rosas, Las Tapias, Villa Dolores., San Javier y La Paz combaten un incendio forestal en San Carlos Minas durante la tarde del viernes. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, el incendio permanece con "gran actividad" tras originarse en horas del mediodía en la banquina de la R15, en la zona del Paraje Piedras Anchas. 

 

Convocan a una asamblea ambiental para tratar el tema de los incendios

 

En la zona también trabajan tres aviones hidrantes que operan desde la Villa de Soto y un aeronave vigía.

El Plan del Manejo del Fuego ya había advertido que hasta el domingo el riesgo de incendios era muy alto. De hecho, durante este viernes, también se lograron contener focos en Villa Yacanto y la zona de Salsacate, departamento de Pocho.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email