Le festejó el cumpleaños a su perro y la apartaron del cargo

VILLA GIARDINO

Provinciales 14 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Un verdadero escándalo se vive en Villa Giardino, Córdoba, desde el pasado fin de semana cuando se conoció que una funcionaria local convocó a una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perro.

Todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 18 horas, cuando el director del COE en Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita.

"Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias que había un festejo y una fiesta. Me llego al lugar y, cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó a Cadena 3 García.

 

Gabriel Pinto: "Mi decisión personal es salir de la política"

 

En ese momento, García envió una carta al intendente, Omar Ferreyra, informándole de la situación y en la que le pide que se la separe de su cargo.

"Si no se toma esa actitud, yo decidí retirarme del COE. Es vergonzoso y lamento esto porque soy un ciudadano recto y que me pongan en dudas o que tenga que tomar estas decisiones me molesta", agregó García.

Finalmente, Ferreyra decidió desafectar a la funcionaria para hacer la investigación que corresponde a este caso.

Te puede interesar
turista-protegido

Verano 2024: comienza el programa Turista Protegido

Redacción SN
Provinciales 05 de enero de 2024

Este fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente en la ciudad de Jesús María. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email