Tragedia: murió una joven de 19 años tras ser atropellada en Circunvalación

Provinciales 11 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Un trágico accidente en la Ciudad de Córdoba terminó con la muerte de una joven de apenas 19 años. La víctima fue identificada como Juliana Benítez Fernández.

Ocurrió cerca de las 23:30 del jueves en el anillo externo de la avenida Circunvalación a la altura del kilómetro 5 de la mano que va hacia el aeropuerto, en la zona de barrio San Jorge.

 

 

Según las primeras informaciones, un auto Renault Sandero atropelló a la joven, que estaba intentando cruzar la Circunvalación de lado a lado con su bicicleta por un sector no habilitado para tal fin. Pese a que el servicio de emergencias llegó instantes después, la víctima murió en el acto.

IMAGEN: El Doce

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email