¿Cómo siguen las restricciones en el corredor de la ruta 9?

Covid-19

Provinciales 06 de agosto de 2020 Diario Sumario

El COE Central informó el pasado miércoles, que algunas de las localidades en las que fueron suspendidas las actividades gastronómicas, podrán reanudar sus trabajos a partir del día lunes 10 de agosto. 

La medida se estableció a mediados del mes pasado debido a la alarmante cantidad de casos que comenzaron a surgir entre las las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca sobre ruta 9. La flexibilización alcanza a Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones.

 

El brote en Marcos Juárez disparó nuevos casos en cinco localidades

 

Al mismo tiempo, las autoridades del COE aseguraron que se continúa abordando y evaluando de manera permanente el comportamiento de la situación epidemiológica del Covid-19 en las localidades del mencionado corredor.

Por otro lado, se informa que las actividades deportivas que requieren un permiso para su traslado continúan suspendidas hasta el día 16 de agosto.

Imagen de archivo.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email