El COE espera el pico de contagios a partir del 15 de agosto

Provinciales 05 de agosto de 2020 Diario Sumario

El titular del COE Central, Juan Ledesma, aseguró este miércoles a Cadena 3 que esperan que el pico de casos de Córdoba sea en la segunda quincena de agosto. 

"Es una probabilidad concreta tener el aumento sustancial de la curva en ese fecha. El impacto sanitario se verá sobre las camas hospitalarias en septiembre", declaró. Consultado si estaban preocupados por la situación epidemiológica, Ledesma respondió que estaban "ocupados".

 

Cordón sanitario en un country de ciudad de Córdoba

 

El Ministerio de Salud de Córdoba informó el lunes 132 casos nuevos y el martes otras 144 personas diagnosticadas con Covid-19, ambos días con los números más altos en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

El titular de la cartera sanitaria, Diego Cardozo, había advertido el 15 de julio en conferencia de prensa que los siguientes 45 días serían los más duros.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email