¿Hasta cuándo seguirá el veranito en Córdoba?

Provinciales 04 de agosto de 2020 Diario Sumario

Gerardo Barrera, meterológo, dialogó con Cadena 3 y se refirió al cambio de temperatura que se prevé a partir de este miércoles en toda la provincia. Si bien las temperaturas seguirán altas este martes, para la tarde noche del miércoles se prevé que ingrese una masa de viento sur que cambie drásticamente el clima.

"Mañana (por este miércoles) cambia el viento hacia el sector sur en horas de la tarde-noche. Esto va a hacer que jueves y viernes las máximas no superen los 20 grados y las mínimas de un dígito hacia el viernes y sábado", indicó. Sin embargo, señaló que esta no es la primera vez que se registran estas temperaturas en agosto.

"Hay que decir que las máximas absolutas del mes han llegado a los 38 grados en la provincia. Las mínimas más altas que hemos tenido han cerrado en 24 grados", comentó.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email