Villa Carlos Paz no acatará la recomendación del COE Central

Covid-19

Provinciales 31 de agosto de 2020 Diario Sumario

En la tarde de este lunes, la Municipalidad de Villa Carlos Paz comunicó que la ciudad no adherirá a la última recomendación del COE Central, relativa a mayores restricciones de actividades por la pandemia de coronavirus.

El regreso a la Fase 1 en La Perla de Punilla fue desestimado por el Ejecutivo local, que en un escrito, señaló: “Se comunica que este Municipio en congruencia con la fase de distanciamiento dispuesta a nivel provincial y de no mediar exigencia vinculante en contrario por parte del COE, en nuestra ciudad se continuará con las actividades habilitadas en los horarios oportunamente dispuestos y tal como se venían desarrollando hasta el momento”.

Pese al aumento de contagios de coronavirus, similar al de otras grandes ciudades del interior provincial en las que el COE prefiere menor actividad, Carlos Paz seguirá como hasta el momento e informó que “el equipo de salud continuará trabajando en coordinación con el COE Central y COE Regional, en relación a las instituciones que alojan poblaciones vulnerables frente al Covid-19, acatando resoluciones obligatorias por ellos dispuestas en el marco del Plan Sanitario Provincial”.

 

Córdoba pedirá a Nación habilitar las reuniones familiares

 

Desde el Ejecutivo comandado por Daniel Gómez Gesteira reiteraron a los vecinos “la importancia de ser responsables en cada una de las actividades flexibilizadas, cumpliendo con las medidas establecidas, como así también con los protocolos de bioseguridad establecidos a tal efecto, evitando las reuniones sociales y familiares, y la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad”.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email