Choferes debatirán una nueva propuesta de empresarios

PARO DE INTERURBANOS

Provinciales 03 de agosto de 2020 Diario Sumario

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) que agrupa a choferes del transporte interurbano confirmó que empresarios avanzaron en la presentación de una nueva propuesta salarial, tras las última audiencia que se realizó el pasado viernes 31 de julio, informó el portal de La Nueva Mañana.  

El gremio informó que este lunes se llevará a delante un nuevo plenario de delegados en el que se pondrá en consideración el ofrecimiento del sector empresarial. A su vez, y ante la falta del arribo de los subsidios nacionales, se logró tras el encuentro un adelanto del subsidio provincial. De esta manera, las empresas se comprometieron a depositar este lunes la suma de $15.000 a cada uno de los trabajadores.

 

Interurbanos: abonan parte de los sueldos pero el paro continúa

 

"Compañeros y Compañeras, estamos transitando la más aguda y profunda crisis que haya sufrido el sistema de transporte en su historia. Seguimos día a día buscando la salida de este conflicto interminable", expresaron desde Aoita a través de un comunicado.

Imagen de archivo.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email