Después de un arduo trabajo, Bomberos logran contener el fuego

Provinciales 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

Bomberos voluntarios de distintos puntos de la provincia trabajan incesantemente, desde hace 13 días, para controlar el avance de las llamas en Córdoba. 

En horas de la tarde de este jueves, el Gobierno provincial anunció que todos los incendios que tenían lugar en la zona de Ischilín y Punilla fueron contenidos gracias al trabajo denodado de los efectivos.

No obstante, las autoridades provinciales señalaron a través de las redes sociales que si bien no persisten focos activos en Córdoba, el perímetro donde se desarrollaban los siniestros continúa inestable y presenta varios puntos calientes.

De esta manera, bomberos de diferentes dotaciones iniciaron trabajos de guardia de cenizas para evitar posibles reinicios en las zonas afectadas.

Vale destacar que no se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas. Tampoco, hasta el momento, hay riesgo de viviendas.

Las condiciones meteorológicas permanecen adversas en Córdoba y pueden contribuir al desarrollo de nuevos siniestros. El riesgo por incendios forestales es extremo en la provincia.

Números de teléfonos ante emergencias: Policía 101; Bomberos 100; o al 0-800-38346 (Fuego).

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email