Grahovac anunció que los sextos vuelven a las aulas el 15 de febrero

COVID-19

Provinciales 26 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Esta semana, el Ministro de Educación de la Provincia volvió a referirse a la posibilidad del regreso de estudiantes y docentes a las aulas. Walter Grahovac explicó que lo que se había propuesto hace algunos meses, de retornar en agosto, será imposible debido a la situación epidemiológica. 

Si bien Grahovac consideró que: “No hay posibilidad de arrojar ninguna fecha para Córdoba”, sí estableció que los últimos años del primario y secundario volverán a las escuelas en febrero. “El regreso para sexto grado y sexto año será el 15 de febrero, porque no podemos desaprovechar un solo día. De acuerdo a como sea la situación iremos viendo qué hacemos con los otros grados y cursos, pero esos dos comenzarán a partir de mediados de febrero” señaló en declaraciones radiales.

 

Trotta evaluó el retorno a clases con gobernadores de Catamarca, San Juan y Formosa

 

Acerca de la promoción de año del ciclo lectivo 2020, el Ministro explicó: “Se están haciendo evaluaciones de carácter formativas y en algún momento se pedirán explicaciones de los conocimientos brindados y los chicos tendrán que aprobar este año y el que viene”.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email