Provincia adhirió al DNU presidencial y no hay reuniones familiares hasta el 30

Covid-19

Provinciales 18 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti firmó la adhesión al decreto presidencial que prorroga el aislamiento y distanciamiento preventivo obligatorio en todo el país hasta el 30 de agosto.

 

Con estricto protocolo y uso permanente de barbijos, reabren los gimnasios

 

Como la rúbrica se realizó sin ningún tipo de cambios, también se prorrogó hasta esa fecha la suspensión de reuniones sociales y familiares. Cabe destacar que las primeras nunca fueron autorizadas en la Provincia. De este modo, los encuentros familiares en casas particulares no podrán llevarse a cabo hasta el 30 de agosto por lo menos.

 

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email