Levantan el cordón sanitario en el Country Cañuelas Golf

Provinciales 11 de agosto de 2020 Diario Sumario

El COE Central informó que, desde las 00 del próximo miércoles 12 de agosto, se levantará la medida sanitaria que implicaba la restricción de la circulación en el Country Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba. Esto implica que los residentes del barrio podrán asistir nuevamente a sus lugares de trabajo.

 

Coronavirus en Alta Gracia: silencio de radio en el COE Regional

 

Durante una semana, tiempo en que se extendió la medida, se amplió la investigación para proteger a la población por parte del Área de Epidemiología donde se realizó la búsqueda activa de casos y se detectaron diferentes grupos de contactos estrechos a quienes se estudió mediante PCR (hisopado) y testeos rápidos.

El COE y el Ministerio de Salud recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social. Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas deberán comunicarse al 0800-122-1444.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email