La madre de Blas Correas: “Estoy devastada, me arrebataron mi hijo”

lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:52

Valentino Blas Correas tenía 17 años y estaba cursando el sexto año de secundaria en el colegio San José. El jueves pasado a la madrugada fue abatido de un tiro policial por la espalda, que terminó con su vida en medio de una persecución por la ciudad de Córdoba. 

Este nuevo caso de gatillo fácil conmociona a la provincia y a todo el país. El joven fue despedido el viernes por familiares y amigos. Muchos de ellos expresaron su dolor en las redes sociales, tras la pérdida de Blas. Primero fueron sus compañeros del colegio y luego su novia.

Soledad Laciar, madre del cordobés asesinado, usó las redes sociales para demostrar su tristeza. Horas después del asesinato en las calles de la ciudad, la mujer aseguró que a su hijo "lo acribillaron" y que "en dos horas limpiaron toda la zona", con claras críticas contra el accionar de la Policía.

 

El Colectivo Paravachasca por la Memoria repudió el asesinato de Blas

 

"Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido el teléfono o no contesté mensajes. Estoy devastada, me arrebataron mi hijo", escribió Soledad en su cuenta de Facebook. Y agregó: "Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más. No voy a perder tiempo explicando quién era mi hijo". 

Por último, Laciar repitió su reclamo de justicia por el brutal crimen y adivrtió: "Prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia. Te amo hijito de mi corazón".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios