Covid-19

Disponen un cordón sanitario sobre seis manzanas de barrio Alto Alberdi

lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:19

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso este lunes un cordón sanitario que abarcará  seis manzanas de barrio Alto Alberdi en la ciudad de Córdoba. La medida se da luego del reporte de 29 casos surgidos en esa zona de la capital cordobesa.

En declaraciones públicas, Juan Ledesma, coordinador del COE, precisó que en las últimas horas se detectaron 202 casos en la provincia y que es "todo un récord diario". El funcionario además precisó que dos de cada tres casos son de la Capital.

De los 202 casos de Covid-19 reportados este domingo a la noche por el Ministerio de Salud de la Provincia,  133 personas tienen domicilio en la ciudad de Córdoba y el resto, se reportaron desde 25 localidades de la geografía provincial. 

 

Coronavirus en Alta Gracia: son 4 los casos detectados este domingo

 

Del total de casos, 157 están vinculados a contactos estrechos de contagios confirmados anteriormente, 44 se encuentran en investigación y uno es importado.

Este domingo también se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia, correspondientes a un hombre de 68 años, de la Capital, y de una mujer de 80 años oriunda de Oliva. Ambas personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se produjo un total de 68 decesos vinculados a Covid-19.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios