Detectan tres casos en la Clínica Sucre

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 09 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Córdoba. El protocolo se seguridad se activo en la Clínica Sucre de la ciudad de Córdoba, luego de la detección de tres casos positivos de Covid-19. 

Los infestados son tres médicos y se guarda el resultado del resto de los hisopados que se realizaron en el lugar.  "Dio positivo una de las médicas de piso y se hicieron unos 30 testeos al personal. Allí dieron positivo otros dos médicos", dijo a Cadena 3,  Ismael Ferreyra, jefe de Enfermería de la clínica. 

 

¿Por qué Córdoba sigue en fase de transmisión comunitaria?

 

Durante la jornada continuaría el operativo del COE en la clínica ubicada en calle Santa Rosa al 770. "Se va a testear a toda la institución y también a pacientes", indicó Ferreyra. En total, se realizarían unos 300 testeos.

Sobre los médicos infectados, sostuvo que los casos se detectaron tras el aviso de una de las profesionales. "El viernes estaba asintomática. El lunes hizo fiebre y le hicieron el hisopado, que dio positivo", explicó.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email