Una mujer embarazada y en situación de calle falleció en la Plaza San Martín

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 07 de julio de 2020 Diario Sumario

Una mujer en situación de calle, falleció este martes por la mañana en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. La víctima estaba embarazada de unos 5 meses.

Según testigos del hecho, la mujer de unos 26 años no reaccionaba y fue atendida por la Policía y luego por profesionales de la salud. Intentaron reanimarla por una hora, sin éxito. La fallecida vivía con su pareja y su hijo en la Plaza.

El marido de la joven, comentó que la víctima estaba mal desde anoche y que este martes por la mañana avisó a la Policía porque atravesaba una situación de crisis. La Policía Judicial se encuentra en el lugar para retirar el cuerpo, informaron desde Radio Universidad.

Foto: Ariel Mansilla. 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email