Organizan una Caravana Ciudadana y Popular

Provinciales 06 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Córdoba. El Frente de Todos, junto a partidos y organizaciones sociales, organiza para el próximo jueves 9 de julio una Caravana Ciudadana y Popular en apoyo al presidente Alberto Fernández y al Gobierno Nacional. 

Entre las consignas que motivan la movilización figuran: "el apoyo al Presidente Fernández y al Gobierno Popular; apoyo a la expropiación y rescate de la Empresa Vicentin; apoyo a la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos; no a las desestabilizaciones, si a la Democracia; rechazo a las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobierno de Schiaretti y Llaryora; apoyo al impuesto a las grandes fortunas, a la reforma tributaria, a la mantención del IFE, y a la renta básica universal".

 

El Partido de la Victoria también repudió el comunicado de Juntos por el Cambio

 

El punto de encuentro será la rotonda de El Dante, en el Parque Sarmiento a las 15, y de allí se realizará un recorrido por las calles de la ciudad de Córdoba.

Entre las medidas del protocolo sanitario figuran el estricto distanciamiento social, la presencia de hasta tres personas por auto, la utilización del barbijo y la permanencia dentro de los vehículos, sin bajarse de los mismos.

Imagen ilustrativa. 

 

 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email