Organizan una Caravana Ciudadana y Popular

lunes, 6 de julio de 2020 · 14:39

Sumario Noticias, Córdoba. El Frente de Todos, junto a partidos y organizaciones sociales, organiza para el próximo jueves 9 de julio una Caravana Ciudadana y Popular en apoyo al presidente Alberto Fernández y al Gobierno Nacional. 

Entre las consignas que motivan la movilización figuran: "el apoyo al Presidente Fernández y al Gobierno Popular; apoyo a la expropiación y rescate de la Empresa Vicentin; apoyo a la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos; no a las desestabilizaciones, si a la Democracia; rechazo a las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobierno de Schiaretti y Llaryora; apoyo al impuesto a las grandes fortunas, a la reforma tributaria, a la mantención del IFE, y a la renta básica universal".

 

El Partido de la Victoria también repudió el comunicado de Juntos por el Cambio

 

El punto de encuentro será la rotonda de El Dante, en el Parque Sarmiento a las 15, y de allí se realizará un recorrido por las calles de la ciudad de Córdoba.

Entre las medidas del protocolo sanitario figuran el estricto distanciamiento social, la presencia de hasta tres personas por auto, la utilización del barbijo y la permanencia dentro de los vehículos, sin bajarse de los mismos.

Imagen ilustrativa. 

 

 

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias