Continúan abiertas las inscripciones a los cursos de la Provincia y la UNC

Provinciales 06 de julio de 2020 Diario Sumario

A través del programa de formación CBA Me Capacita, el Gobierno de Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ofrece más de 50 cursos virtuales, los cuales le permitirán a los cordobeses prepararse para el mundo del trabajo y capacitarse en problemáticas sociales actuales.

Hasta el momento, hay más de 12 mil personas preinscriptas en los cursos dictados por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, pertenecientes a capital y el interior provincial.

Los cursos son totalmente gratuitos y poseen Certificación Oficial del Gobierno de la Provincia y de la Universidad Nacional de Córdoba. Los requisitos para cursar son los siguientes: tener domicilio en la provincia de Córdoba, ser mayor de 16 años y contar con usuario de Ciudadano Digital – CIDI.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de julio, a través de la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email