Martín Llaryora: “La violencia y las amenazas no serán aceptadas”

Provinciales 04 de julio de 2020 Diario Sumario

La tensión entre la Municipalidad de Córdoba y el SUOEM es cada vez más tensa. El jueves, el gremio marchó en reclamo de los recortes salariales con una caja simulando ser un cajón fúnebre con la imagen del intendente Martín Llaryora.

Ese mismo día, el viceintendente Daniel Passerini fue amenazado de muerte a través de un mensaje de WhatsApp que recibió de un número desconocido y que tenía una foto de perfil del sindicato.

Ante estas repetidas situaciones y los incidentes causados días atrás, el mandatario municipal hizo un descargo a través de su cuenta oficial de Twitter. Volvió a apuntar contra la gestión de Ramón Mestre y defendió las medidas económicas dispuestas este año.

"Desde que iniciamos el desafío de gobernar esta ciudad con un municipio quebrado, sin fondos, e inviable, hemos tomado medidas que generan reacciones en determinados sectores, ya que ciertos privilegios se han terminado", comenzó diciendo.

 

Amenazaron de muerte al viceintendente de Córdoba

 

"Nosotros somos un gobierno que escucha y dialoga para encontrar consensos, y que entiende que los reclamos forman parte de la democracia, pero la violencia y las amenazas no serán aceptadas", manifestó en repudio de lo acontecido en las últimas horas.

Llaryora también ratificó su orgullo por el esfuerzo de los ciudadanos cordobeses en medio del crítico contexto económico por la pandemia del coronavirus: "Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por tantos gestos de apoyo que he recibido y por el esfuerzo que vienen haciendo a lo largo de este tiempo".

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email