El COE advierte a los conductores sobre el uso de tapabocas

Provinciales 29 de julio de 2020 Diario Sumario

El Centro de Operaciones de Emergencia advirtió este miércoles que los automovilistas deben usar tapabocas en la provincia de Córdoba cuando viajen acompañados, como así también deberán hacerlo quienes todos los pasajeros del vehículo. 

En caso de circular sólo, el conductor puede optar por no tener el tapabocas puesto pero debe tenerlo a mano para colocárselo en caso en que resulte necesario, por ejemplo, al momento en que es detenido por un control policial. Es decir que al establecer el contacto directo, al bajar la ventanilla, el conductor estará en falta si no se coloca el tapabocas.

 

Coronavirus en Argentina: 110 muertes registradas

 

Vale recordar que desde la vigencia de la ley 10072, las personas que no cumplan con las medidas sanitarias serán multadas con montos que puede ir desde los $4 mil hasta los $400 mil. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email