Investigan a tres policías por usar TikTok en plena comisaría

Provinciales 27 de julio de 2020 Diario Sumario

Un escándalo acorrala por estos momentos a tres policías de la ciudad de Deán Funes, en el norte provincial. Dos hombres y una mujer son los señalados por publicar videos en TikTok. El problema es que se grabaron uniformados, en horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la comisaría.

Fueron aproximadamente 20 videos los que se divulgaron en las últimas horas y el repudio de los vecinos de la localidad no tardó en hacerse escuchar. En los videos se puede observar a los agentes bailando y pasando el rato en la comisaría, con las cámaras prendidas.

El enojo de los ciudadanos tiene que ver con el momento que se vive en la actualidad: en medio de una pandemia y con una ola de inseguridad que no da tregua en ningún rincón de la provincia de Córdoba.

 

Le pegó a un ladrón para defender a su mamá: tiene cinco años

 

A raíz del hecho, la Justicia ya tomó cartas en el asunto e identificó a los tres policías. Se trata de Claudio Agüero (Oficial subinspector), Rubén Mamondez (Suboficial) y Yanett Contreras (Oficial ayudante), quien a su vez había sido dada de baja de la FPA en marzo pasado.

"Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia", indicó a El Doce la titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Ana Becerra. 

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email