Coronavirus en la Legislatura: un comisario dio positivo

Provinciales 26 de julio de 2020 Diario Sumario

Un comisario de la Policía de Córdoba que trabaja en la Legislatura dio positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que las autoridades ordenaron la desinfección del edificio. 

El caso se reportó este domingo y fue informado por la Policía en un comunicado. La fuerza aclaró, sin embargo, que el agente se encuentra aislado desde el pasado martes 21 de julio, al igual que compañeros de trabajo y familiares. 

 

Fiestas clandestinas: 26 detenidos en dos reuniones

 

El protocolo fue dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). También intervino el área de Vigilancia Epidemiológica Policial (VEP), dependiente de la Dirección Sanidad de la Policía. "En orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", explicaron.

Trabaja en las tareas de desinfección el personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email