Aoita vuelve a la calle y continúa con el reclamo

jueves, 23 de julio de 2020 · 11:16

Al cumplirse 102 días de paro total de actividades y falta de servicio en el transporte interurbano de Córdoba y luego de realizar ayer una olla popular en la terminal de ómnibus de Córdoba, los trabajadores nucleados en Aoita retoman los reclamos y se concentran en la esquina de avenida Chacabuco y Boulevard Arturo Illia.

“Vamos a hacer lo mismo que ayer, vamos a concentrarnos en esta esquina y luego marcharemos por las calles de la ciudad. Nosotros no podemos quedarnos más en nuestras casas. Hemos estado más de 100 días esperando una solución y ya lo blanqueó ayer la ministra del gobierno provincial, Silvina Rivero, de que se trata de una decisión política el hecho de que el transporte no funcione”, le dijo el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, a la Crónica Matinal de Canal 10.

 

Transporte interurbano: 100 días de paro

 

El dirigente dijo además que en toda la provincia hay miles de casos de personas que sufren por no contar con el servicio esencial de transporte, pero también resaltó la situación de los trabajadores del sector que desde hace más de 100 días están sin trabajar y sin cobrar el dinero que les corresponde por sus salarios.

“Buscamos, aunque sea una mínima normalidad, sabemos que va a ser difícil que nuestro sistema vuelva en su totalidad, pero como ocurrió en la ciudad, donde el intendente se puso al frente de las negociaciones, necesitamos que el Gobierno de la Provincia haga lo mismo. Necesitamos un acurdo verdadero para salir adelante”, indicó Gramajo.

Comentarios