Le pegó a un ladrón para defender a su mamá: tiene cinco años

Provinciales 21 de julio de 2020 Diario Sumario

Un nene de cinco años intentó defender a su mamá, pegándole a un ladrón que intentaba robarle en barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba. El episodio tuvo lugar el pasado domingo al mediodía y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Un delincuente sorprendió a la mujer, intentando robarle el celular. Mientras la víctima del robo pedía auxilio, su hijo de cinco años comenzó a pegarle en la espalda al hombre que quería robarle.

 

Robo de las luminarias: podrían liberar a los otros dos detenidos

 

Analía Lazarec contó a Teleocho que no se percató de que su hijo la ayudó de esa manera hasta que analizaron las cámaras de seguridad. "Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la víctima.

Según precisó, es la tercera vez que su pequeño hijo presencia un robo en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar". 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email