Anunciarán nuevas medidas desde el COE Central

Provinciales 02 de julio de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, La Nueva Mañana)  Este jueves a partir de las 11 horas, se espera que el Gobierno de la Provincia junto a los integrantes del COE comuniquen las nuevas medidas que tomará Córdoba en la nueva etapa de distanciamiento social a la que ingresó en el marco de la pandemia del Covid-19.

En la tarde de este miércoles, reunió el Comité Asesor de Científicos para evaluar en qué situación se encuentra la provincia. La valoración que se realizó será analizada por el COE en las próximas horas y están previstos anuncios este jueves desde las 11 en el Centro Cívico del Bicentenario.

 

Proyecto de ley para sancionar el incumplimiento de medidas sanitarias

 

Se espera que las autoridades brinden información sobre la situación epidemiológica actual y próximas medidas a tomar en la provincia.

Cabe recordar que el Gobierno nacional, a través del Decreto 576/2020, determinó que la ciudad de Córdoba pase a la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) a partir de este miércoles 1 de julio y que todos los departamentos provinciales sean alcanzados por la disposición.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email