Una mujer falleció tras incendiarse su vivienda

Provinciales 16 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Córdoba. Una mujer mayor de edad, falleció en la mañana de este jueves, en un incendio que tuvo lugar en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba. 

Las llamas se iniciaron cerca de las 10:30 y tomaron la planta alta de la vivienda ubicada en la calle Bialet Massé al 1600. En el lugar se encontraban presentes tres mujeres ancianas y un hombre mayor de edad. Las causas del foco son materia de investigación. 

 

Incendio en las cercanías a las lagunas sanitarias

 

Fueron los vecinos del sector los que dieron el aviso a las autoridades y describieron al incendio como "incontrolable". Agentes policiales y una dotación de bomberos acudió al lugar y logró rescatar a tres personas. Una de ellas, una adulta mayor, quedó atrapada y no sobrevivió al fuego.

Los tres sobrevivientes fueron atendidos con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email