Detienen a un hombre que violó a una menor en Huerta Grande

Provinciales 16 de julio de 2020 Diario Sumario

Tras un operativo montado por personal de la Brigada de Investigaciones, fue detenido un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor en la localidad de Huerta Grande.

La detención del sujeto mayor de edad, sobre el cual pesa la acusación de «abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción de menores», causó estupor en el norte de Punilla.

El delito cometido contra, al menos una menor, fue denunciado en la Fiscalía de Cosquín. Tras una serie de averiguaciones, la fiscal Paula Kelm, ordenó allanar el domicilio del denunciado, donde se secuestraron varios elementos, además de detener al imputado. 

 

Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer en un baldío de la Duarte Quirós

 

Una fuente ligada a la investigación, señaló que forenses informáticos se llevaron para peritar computadoras, máquinas de fotos y discos rígidos. También se abrió una caja fuente donde el hombre tenía una suma superior a los 15 mil dólares.

 «También secuestramos ropa interior de mujer, que será peritada»; indicó la fuente consultada por este medio. Se estima que el hombre será indagado en los próximo días y posteriormente será trasladado a la cárcel de Cruz del Eje. 

 

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email