Detuvieron a 28 personas en un torneo de Tiro

Covid-19

Provinciales 13 de julio de 2020 Diario Sumario

El pasado domingo 12 de julio tuvo lugar un procedimiento en el Club de Caza y Pesca de la localidad de Laborde, departamento Unión, en el que detuvieron a 28 personas por violar la cuarentena.

La denuncia se hizo de manera telefónica y alertó a las autoridades. Las autoridades pudieron determinar que los imputados, estaban participando de un torneo de tiro a la paloma en el predio del Club y que la mayoría de ellos no eran residentes de Laborde y por la tanto habían violado la restricción de traslado entre departamentos.

 

La Policía canceló una fiesta electrónica en barrio Liniers

 

“Tras la denuncia iniciamos las actuaciones y al llegar al lugar para hacer los controles, se pudo verificar que la mayoría de ellos se habían trasladado desde otras ciudades y localidades, violando las disposiciones del COE que había prohibido el traslado entre localidades para prácticas deportivas. En virtud de eso, se solicitó un allanamiento al juez de paz de la localidad y se procedió al traslado de las personas para su imputación”, le confirmó el fiscal Nicolás Gambini a Radio Universidad.

El operativo finalizó con 28 detenidos, de los cuales 27 pertenecían a diferentes localidades por lo que fueron imputados de acuerdo al artículo 205 del Código Penal. Todos ellos, fueron liberados horas después tras ser notificados de las imputaciones. Además, en el lugar se secuestraron 16 escopetas, gran cantidad de cartuchos, ocho vehículos y once camionetas.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email