Denunciaron una violación en un baldío de avenida Duarte Quirós

Provinciales 10 de julio de 2020 Diario Sumario

Una joven de 25 años, denunció  que un hombre la raptó, maniató y abusó sexualmente de ella.

La victima junto a sus familiares y sus vecinos aseguraron que fue miércoles a las 22, cuando salió a comprar cigarrillos.

El terreno baldío tiene arbustos y restos de poda, que el agresor utilizó para ocultar a la víctima. Ésta intentó defenderse y lo habría lastimado en el rostro.

La joven fue asistida en el Polo de la Mujer e hizo la denuncia, que ya investiga la fiscal de delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago. Se trataría de un hombre de baja estatura, morocho y de pelo corto.

 

¿Qué pasó con Florencia?

 

Protesta

Vecinos se autoconvocaron este viernes por la mañana para protestar por más seguridad. Entre ellas estaba Cristina, que asistió a la mujer. "En ese sitio baldío tuve que socorrer a la jovencita de 25 años. Somos víctimas de robos y arrebatos desde hace meses. Se terminó la paciencia con lo que sucedió el miércoles a la noche", dijo.

Sobre el abuso, relató que la víctima "salió a comprar cigarrillos" cuando pasó "un degenerado mal nacido, la agarró y la trajo al sitio baldío". "Escuché gritos, vivo al frente, y con otros vecinos pudimos socorrerla", agregó.

La imagen que encontró al dar con la joven fue lamentable. "Estaba atada de pies y manos. Y en crisis, gritando. La ató el hombre con los cordones de las zapatillas. Y con otro cordón tenía atadas las muñecas", reconstruyó la vecina. Además, agregó que "una cámara" grabó al agresor.

 

Ya van 162 mujeres asesinadas en el país

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email