Cursos gratuitos para emprendedores

Provinciales 06 de junio de 2020 Diario Sumario

Emprendedores cordobeses tendrán desde ahora la oportunidad de impulsar sus negocios con Ventas Inteligentes, el nuevo ciclo de capacitaciones online, completamente gratuito, lanzado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación E+E.

Esta iniciativa buscará especializar a los participantes en la temática Gestión de Ventas y generar encuentros de acompañamiento personalizado y vinculación, en el marco de la pandemia.

“Acompañar a los emprendedores supone también ayudarlos a transitar la situación que estamos viviendo”, comenta Natalia Yubel, directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor de la cartera provincial, quien adelanta que “la propuesta apunta a reconvertirse y reconvertir el emprendimiento, aprender a usar nuevas herramientas y adaptarse para seguir adelante en este nuevo entorno. Las oportunidades de mejora, aún en un contexto adverso, son un desafío que el emprendedor puede capitalizar”.

 

Villa Río: vecinos denunciaron detenciones ilegales

 

Para sumarse a los cursos, los requisitos son: residir en la provincia de Córdoba, ser mayor de 18 años y tener un negocio en marcha (productos o servicios), mayorista o minorista.

Quienes estén interesados deberán anotarse AQUI, hasta el 21 de junio. Cabe destacar que, la selección de los aspirantes se basará en el cumplimiento de las condiciones de admisibilidad y en la disponibilidad de cupos.

Sobre Ventas Inteligentes

Las clases comienzan el 29 de junio, y durante 12 encuentros virtuales, un equipo especializado abordará temáticas como el proceso de ventas, la gestión de la incertidumbre, negociación, ventas por Internet, comunicación y planificación.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email