¿Cómo sacar el permiso para practicar deportes en otra localidad?

Covid-19

Provinciales 06 de junio de 2020 Diario Sumario

En el marco de las nuevas aperturas para algunas actividades recreativas y deportivas, y a través de las recomendaciones realizadas por el COE Central con una serie de medidas sanitarias que se deben cumplir ante el contexto de la pandemia, ya se pueden tramitar los permisos para aquellas personas que necesitan trasladarse de una localidad con este fin.

El solicitante deberá consignar el permiso correspondiente a través del CIDI (Ciudadano Digital), con su nombre y apellido, DNI, CUIL, domicilio y localidad. Luego completar el tipo de actividad que desea realizar y los datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará.

 

¿Cómo tramitar el permiso para la pesca deportiva?

 

Puede solicitar su permiso AQUI

Tanto las actividades deportivas terrestres como las acuáticas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en toda la provincia. Estas disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; número impar, días impares).

Los protocolos para cada una de las actividades pueden encontrarse AQUI.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email