Carlos Paz: caravana para pedir la “emergencia turística”

Covid-19

Provinciales 30 de junio de 2020 Diario Sumario

El próximo viernes 3 de julio a las 11.45 un grupo de empresarios turísticos, denominados “Sector Turístico Autoconvocado”, realizará una caravana en la ciudad de Carlos Paz.

El reclamo que llevarán a cabo hoteleros, gastronómicos, comerciantes, propietarios, empleados y prestados turísticos, es para pedir la declaración de “Emergencia económica y turística”.

 

"Ni siquiera abriendo tenemos asegurada la posibilidad de continuar"

 

Los organizadores señalaron que la declaración debería contemplar una serie de medidas económicas, ayudas y exenciones impositivas que permitan al sector sobrevivir al “parate” total que sufre el sector a raíz de la pandemia de Covid-19 y las medidas de aislamiento que se tomaron en consecuencia, según publicó Carlos Paz Vivo.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email