Un repatriado de Chile, el nuevo caso en Córdoba

COVID-19

Provinciales 03 de junio de 2020 Diario Sumario

En las últimas horas, se confirmó el caso número 463 de coronavirus en la provincia de Córdoba en el Hospital Pasteur de Villa María. El director de la institución, que además es titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional, Sergio Arroyo, afirmó que se trata de un hombre de 62 años, oriundo de Villa Nueva y que residía en Chile.

 

El Registro Civil de la Provincia responde consultas online

 

El hombre llegó días atrás en un vuelo de repatriación, proveniente del país trasandino, se encuentra asintomático y "cursa el aislamiento en su domicilio", monitoreo sanitario mediante. Así seguirá hasta un próximo hisopado.

En la zona, los 25 casos detectados hasta el momento fueron importados, pero hay otras 4 personas sospechosas en estudio, tres de las cuales están internadas en terapia intensiva. Del total, veinte recibieron ya el alta definitiva.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email