La Falda: siete casos confirmados

Covid-19

Provinciales 22 de junio de 2020 Diario Sumario

Este domingo se conoció el séptimo caso de Covid-19 luego de los cerca de 200 test que se realizaron durante el fin de semana en esa localidad. Se trata de una niña, y el caso está vinculado a otro ya identificado. 

“Se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso positivo no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno. Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”, señaló el intendente Javier Dieminger en un mensaje grabado y difundido en redes sociales.

 

Coronavirus en Córdoba: 20 nuevos casos

Se trata de la hija de uno de los hombres que la semana pasada asistió al locro del que participó el “paciente cero”, quien trasladó el virus a la ciudad desde Traslasierra. La niña tiene domicilio en la ciudad de Córdoba y hacia allí fue trasladada este domingo luego de que se conociera su diagnóstico. No obstante, se aguardará el reporte diario de la Provincia para saber si el caso se reporta como uno más de La Falda o de la ciudad capital.

Según señaló el intendente, ya se dieron más de 100 resultados negativos. El mandatario municipal señaló además que las personas que ya dieron hisopado negativo, tienen que continuar en cuarentena de 14 días.

“Tratamos de proteger a todos los vecinos con estas medidas sanitarias", dijo el intendente y adelantó que esta jornada seguirán trabajando con el COE para prever los pasos a seguir. 

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email