Coronavirus en Córdoba: 20 nuevos casos

Covid-19

Provinciales 20 de junio de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este sábado se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en Córdoba. La cifra es más alta que la de este viernes y lleva el total de infectados a 555 en el territorio provincial.

De estos nuevos casos, cinco son de la ciudad de Córdoba, siete de Villa Dolores, cuatro de La Falda, dos de Salsipuedes y dos de Anisacate. Por otra parte, no se registraron fallecimientos por Covid 19 por lo que al cifra sigue siendo 36.

El Laboratorio Central analizó 1.700 muestras, de las cuales 579 fueron de hispados y 1.121 de test rápidos. De los nuevos casos registrados, once corresponden al brote de Villa Dolores y dos al brote de Villa El Libertador.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email