¿Cómo sigue el paro de interurbanos?

Provinciales 04 de mayo de 2020 Diario Sumario

Este luner por la tarde, y luego de 21 días de paro del transporte interurbano tendrá lugar una reunión tripartita entre el gremio, los empresarios del transporte y el Ministerio de Trabajo de la provincia. Allí, los empresarios presentarán una propuesta de pago de los sueldos adeudados a los choferes.

 

Batallando contra el mosquito

 

Emiliano Gramajo, secretario General del gremio, señaló en diálogo con Pensavalle Informa, por radio Universidad que si bien la discusión seguirá latente "queremos arreglar por lo ya vencido". Desde el gremio ya mantuvieron un encuentro con el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno. Ahora buscan respuesta de la patronal.

 

Transmisión comunitaria: ¿Qué pasará con el Gran Córdoba?

 

AOITA analizará la propuesta con los delegados y a primera hora de la mañana del día martes habrá una resolución sobre la continuidad o levantamiento del paro. 

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email