Múltiples allanamientos y secuestro de elementos robados

Provinciales 30 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Personal de la departamental Santa María detuvo en la jornada de este jueves 30 de abril a cuatro personas luego de una serie de allanamientos en la localidad de San Nicolás. 

 

Vuelve la castración de mascotas

 

Las ordenes para llevar a cabo estos procedimientos fueron emitidas por el juzgado de control de Villa Carlos Paz y se realizaron en diversos domicilios de la zona. Durante los operativos se secuestraron un motor Beta 200 cc de color negra; un TV plasma de 49"; una moto zanella ZB 110 cc. color roja; una motoguadaña Black Decker; una moto 110 cc. de color amarilla; un hacha; una masa; un martillo; una pala de punta; una garrafa color amarillo; y un equipo de música con dos parlantes marca Noblex.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Carlos Paz.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email