Reforzaran el control de rutas por el fin de semana largo

Covid-19

Provinciales 29 de abril de 2020 Diario Sumario

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, anticipó que este fin de semana largo la Policía Caminera reforzará los controles en las rutas de Córdoba.

El objetivo es evitar el traslado de personas en el interior de la provincia a pesar de que rige el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

 

Se levanta el bloqueo en Nuestro Hogar III

 

"Durante el próximo fin de semana largo se van a potenciar los controles de Policía Caminera, fundamentalmente en aquellas que conectan con valles turísticos, para que nadie tenga la tentación de trasladarse a casas de fin de semana o que se tomen licencias recrativas o sanitarias", remarcó Mosquera al móvil de Radio Universidad.

El funcionario provincial reiteró el pedido a la población para que no salga de sus casas a pesar del feriado de 1 de mayo, Día del Trabajador, de este viernes.

Cabe destacar que desde el comienzo de la cuarentena, la Policía de Córdoba realizó más de 17 mil detenciones, según reportó esta mañana.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email