Torres Lima mantuvo un encuentro con autoridades de la Comunidad Regional Unión

Covid-19

Provinciales 28 de abril de 2020 Diario Sumario

El ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, presidió una reunión con las autoridades de las localidades que conforman la Comunidad Regional Unión. El encuentro se realizó por videoconferencia y contó con la participación del legislador departamental Dardo Iturria.

En esta ocasión, el ministro Torres Lima, junto a los representantes regionales, analizaron el estado de situación de la pandemia en el Departamento Unión y abordaron los últimos protocolos que elaboró el COE para flexibilizar la cuarentena en las localidades que fueron denominadas como zonas blancas. En este sentido, el ministro atendió las consultas de las autoridades locales.

Por último, Torres Lima brindó un análisis sobre la evolución de la coparticipación en la emergencia; a la vez que ponderó la decisión del gobernador Schiaretti de suspender los descuentos de coparticipación por cuatro meses; y la decisión de coparticipar los fondos que por ATN la Nación envía a la provincia.

Participaron los intendentes y jefes comunales de la totalidad de las localidades que componen el departamento.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email