45% menos para Schiaretti

Covid-19

Provinciales 20 de abril de 2020 Diario Sumario

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, el gobernador Juan Schiaretti, dispuso reducir en un 45% su retribución mensual, atento a la emergencia sanitaria y para contribuir prioritariamente a acciones en post de la salud de los cordobeses.

La medida tendrá vigencia a partir del mes de abril y al menos por cuatro meses, pudiendo prorrogarse mientras dure la emergencia.

 

 

 

 

Con esta medida, el mandatario cordobés, pasará a cobrar lo mismo que un director de carrera administrativa y por lo tanto todos los funcionarios políticos del ejecutivo provincial tendrán rebaja salarial ya que ninguno podrá cobrar más que ese cargo.

Cabe señalar que un director de carrera administrativo tiene una retribución aproximada de 102.000 pesos de bolsillo, incluyendo la deducción de ganancias.

Clausuran el geriátrico de Saldán

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email