El transporte interurbano continúa con las medidas de fuerza

Provinciales 19 de abril de 2020 Diario Sumario

El próximo lunes 20 de abril continuará el paro de transporte interurbano, llegando a sí una semana ininterrumpida de esta medida tomara por Aoita.

 

Barbijo obligatorio en el transporte público

 

El secretario gremial Claudio Luna, indicó que la medida continuará el paro por tiempo indeterminado ya que "no obtuvieron absolutamente nada" durante esta semana. 

Por otro lado, el secretario general, Emiliano Gramajo, expresó: "estamos muy preocupados, no solamente por la situación de marzo, sino también por los meses a venir. Hay un silencio muy preocupante por parte de los empresarios, ni qué hablar del gobierno provincial”.

 

Vizzotti: "El momento de redoblar los esfuerzos es ahora"

 

Gramajo dijo que esperan que los llamen a una mesa en la que participe UTA, el gobierno provincial y la municipalidad de Córdoba. "Nosotros no somos parte del negocio; a nosotros hoy nos están haciendo pagar el costo de las empresas", denunció.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email