Tarjeta Social: desde el lunes cobran los beneficiarios

Provinciales 13 de febrero de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de la Provincia informa que los beneficiarios de la Tarjeta Social de la ciudad de Córdoba tendrán acreditados los fondos desde este lunes 17, mientras que el martes 18 será el turno de los del interior provincial. El programa también tiene como beneficiarios a personas mayores, que dispondrán del importe correspondiente a partir del viernes 14 de febrero.

El programa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Se trata de 1000 pesos mensuales con los que los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Dudas y consultas

Por cualquier duda, las personas pueden dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse a los teléfonos (0351) 468-8575 y 468-8500 interno 8012 (beneficiarios de la Capital) y (0351) 468-8551 (beneficiarios del interior provincial).

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email