Murió la mujer baleada por su marido

Los Cóndores

Provinciales 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes, finalmente falleció, Eva Pereyra. La mujer de 46 años que estaba en pareja con Ariel Moyano, de 47, quien este lunes intentó asesinarla de un disparo en el temporal izquierdo y luego se suicidó con un tiro en la cabeza. 

La mujer, en un principio, sobrevivió al intento de femicidio, pero su estado de salud era gravísimo. De este modo, fue trasladada desde Los Cóndores, en el sur provincial, hasta el Hospital Misericordia, en la ciudad de Córdoba.

 

Perpetua para policía y se investigará posible encubrimiento

 

En diálogo con La Nueva Mañana, el doctor Carlos Giordana, director de dicho nosocomio, confirmó que este martes a las 13.15 Eva sufrió muerte cerebral. "Lamentablemente su estado era muy delicado y hoy a las 13.15 tuvo muerte cerebral".

El médico agregó que la familia de la mujer decidió donar los órganos. "Su familia eligió donar los órganos por lo que a las 20 el cuerpo entrará a quirófano para hacer la ablación", explicó Giordana.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email