Fiesta en la pileta y multa millonaria

Provinciales 28 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Un hotel de Villa Carlos Paz fue multado por la Municipalidad de esa localidad luego de que se desarticulara una fiesta clandestina que tenía lugar en la pileta del establecimiento ubicado en la calle San Martín a metros del principal ingreso a la ciudad. 

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando vecinos del lugar advirtieron lo ocurrido y realizaron la denuncia. Las imágenes de la fiesta se viralizaron además en las redes sociales y, tras la denuncia se labró el acta correspondiente.

 

 

Cabe recordar que las fiestas privadas se encuentran prohibidas y el municipio estableció multas de hasta 2 millones de pesos para el establecimiento o domicilio en el que se realicen.

Imagen: Carlos Paz Vivo. 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email