Multa millonaria por fiesta clandestina en Córdoba

Provinciales 24 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Tras una fiesta ilegal en el complejo " Campa" de barrio Los Boulevares, el pasado 14 de diciembre, la jueza de faltas municipal, Lorena López, impuso multa de 1.951.600 pesos.

El festejo convocó a unas 400 personas, pese a las restricciones en la realización de estos eventos en el marco de la pandemia de coronavirus y el rebrote de casos en el país. La multa se conoce un día después de que la Municipalidad dispusiera sanciones de hasta 5.000.000 de pesos a quienes realicen fiestas clandestinas.

La dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba procedió ese día al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol.

"La sanción es a quien realizaban la fiesta que son los locatarios del inmueble", explicó la magistrada en declaraciones a Cadena 3 y puntualizó que se trata de una violación al artículo 81 bis del Código de Convivencia. Además, indicó que no contaban con la habilitación municipal.

Foto: La Nueva Mañana. 

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email