Fiestas de fin de año sin discotecas ni boliches

Covid-19

Provinciales 21 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Estado, informó que el DNU 1033/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional continuará vigente hasta el 31 de enero de 2021.

El mismo establece, la prohibición de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados. La aclaración del Ejecutivo se realizó en la previa de las celebraciones de fin de año.

Además, tampoco se encuentra habilitada la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas.

Cabe aclarar que se encuentra exceptuada de esta disposición la actividad de teatros, con el protocolo correspondiente, y toda aquella habilitada con anterioridad.

Al mismo tiempo, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 20 personas en espacios abiertos o cerrados por motivo de las fiestas de fin de año, y también los eventos sociales de hasta 100 personas en espacios públicos al aire libre.

 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email