Accidente fatal en Córdoba: murieron cuatro personas

Provinciales 21 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes por la tarde, cuatro personas murierona causa de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la ruta Nacional 8, entre las sureñas localidades cordobesas de Reducción y Alejandro Roca, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 554 de esa vía, y por el impacto murieron tres ocupantes del automóvil y el conductor del camión.

El accidente se produjo pasadas las 15. Dos horas después peritos seguían trabajando en el lugar, por lo que permaneció cortada la ruta para el tránsito vehicular.

No se informó de inmediato sobre la identidad de las víctimas.

El camión con su acoplado terminó volcado, mientras que el auto quedó destruido casi totalmente a un costado del camino.

Personal de la Policía Caminera, personal de Defensa Civil de Reducción, Unidades Asistenciales y Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca trabajan intensamente en el lugar para determinar las causas del accidente.

De acuerdo a las primeras precisiones, el camión circulaba con sentido oeste-este transportando alimentos para perros. En tanto que el vehículo de marca Nissan trasladaba en sentido contrario a tres ocupantes que perdieron la vida transitaba.

Cabe destacar que un joven de 24 años falleció también este lunes como consecuencia de otro accidente entre un auto y camión en la Ruta nacional N°158. La víctima fue identificada como Ezequiel Gonzalo Nieva, quien se conducía en un Volkswagen Bora junto a una acompañante.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email