Río Tercero habilitó boliches y cenas de egresados

Provinciales 02 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, anunció este miércoles que este fin de semana quedarán habilitadas en la localidad las reuniones familiares y sociales. Al mismo tiempo, anunció que también volveran a funcionar los boliches y que se realizarán las fiesta de egreso, todo bajo un estricto marco de protocolos sanitarios.

“Creemos que el tiempo de las restricciones ya pasó, estamos entrando en una etapa nueva que requiere responsabilidad y de la habilitación de actividades. Hace tiempo tenemos reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches porque no hay espacios para el esparcimiento, pero ocurre igual y las reuniones familiares”, explicó el primer mandatario a Cadena 3.

Al mismo tiempo aseguró que, con respecto a las reuniones familiares y sociales, es una especie de blanqueo porque siguieron ocurriendo en toda la pandemia y cuando decimos que están prohibidas, decimos que no ocurren, pero la realidad es que están pasando”, planteó.

Ferrer aclaró que no es necesario pedir habilitación a la provincia porque “Río Cuarto lo hizo y el COE no tomó medidas al respecto”. “Esto tiene que ser igual para todos”, señaló. “Estamos convencidos de lo que hacemos y tenemos como antecedentes lo que ocurre en Río Cuarto, el Intendente lo hizo público y no hubo reprimendas del COE o del Gobierno provincial”, opinó.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email