Quiso escapar desnudo y cayó desde un sexto piso

Provinciales 07 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Un hombre que se encontraba colgado de una ventana cayó desde un sexto piso de un edificio del centro de la ciudad de Córdoba. El hecho tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, cerca de las 18, sobre calle Ayacucho. Por circunstancias que se investigan, se soltó y cayó al vacío. 

El hombre, estaba totalmente desnudo y tras la caída habría quedado tendido en el balcón de un primer piso. Al llegar la Policía, fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencias, donde le realizaron una tomografía. Se encuentra estable en el shockroom, según indicó a El Doce, Federico Huergo Sánchez, subdirector de centro de salud. Sufrió traumatismo de cráneo y de abdomen.

Fuentes policiales descartan un intento de suicidio: creen que durante una situación tensa intentó bajar de piso, pero resbaló y cayó. Lo mismo relataron vecinos que fueron testigos del momento.

Vecinos que estaban en un balcón cercano tomaron fotos del momento exacto. Las imágenes, al igual que la versión oficial de la Policía, descartan que se haya arrojado precipitadamente al vacío.

Fuente: El Doce TV. 

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email