Turismo en Córdoba: cada vez más cerca de la apertura

Provinciales 05 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Provincia de Córdoba está cada vez más cerca de la apertura del turismo interno. El próximo lunes habilitarían la libre circulación interdepartamental y en diciembre se haría una prueba piloto para el turismo.

"La semana pasada tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno a donde se anunció la posibilidad de que la gente pueda circular interdepartamentalmente. Ya está programada una prueba piloto para el turismo en diciembre por lo que, desde el próximo lunes, se empezaría a dar la libre circulación", dijo el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, a Cadena 3.

También regresarían las canchas de fútbol 5 y 7; y se extendería el horario nocturno para bares y restaurante hasta las 0; y el de los comercios hasta las 21.

 

Desde el lunes, permitirán la circulación interdepartamental

 

"Esa es la posibilidad. Quienes tengan casas en las sierras, tendrán la opción de ir en esta segunda quincena para preparar los lugares", finalizó.

El anuncio podría realizarte antes del próximo fin de semana, ya que el 8 de noviembre vence el decreto nacional de extensión de la cuarentena.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email